+56 2 2824 1340 contacto@univiveros.cl

Empresa

Nuestra Historia

Univiveros® nació hace 30 años bajo el alero del grupo Unifrutti Traders®, expandiéndose rápidamente al resto de la industria frutícola nacional. Actualmente nos dedicamos a la propagación y comercialización de plantas frutales y vides en tres Unidades de Negocios: Unidad de Vides Mesa, Unidad de Vides Vino y Unidad de Plantas Mayores. Esta última incluye árboles de manzanos, cerezos, perales y carozos.

 Univiveros ofrece a sus clientes una amplia gama de variedades protegidas de distintas especies.. Somos vivero asociado de A.N.A. (www.anachile.cl), además de participar en los programas de mejoramiento genético del consorcio Biofrutales. Adicionalmente, realizamos servicios de internación y cuarentena, exportación de plantas, además de la evaluación de variedades vegetales protegidas de aquellos programas que somos parte.

Por otro lado, somos miembro activo de la Asociación Gremial de Viveros AGVF. Detrás de nuestras plantas está la seriedad y experiencia de un grupo de viveristas profesionales y personal experto, que se ha preocupado de cada detalle para así llegar a un producto de óptima calidad.  Univiveros tiene como objetivo brindar a la industria plantas con los máximos estándares de calidad, sanidad y trazabilidad, contribuyendo al éxito en el establecimiento de los huertos de nuestros productores, permitiendo así rentabilizar su inversión.

MISIÓN

Satisfacemos las necesidades de los clientes entregando un portafolio innovador de variedades protegidas de alta calidad y un servicio personalizado.

Producimos con procesos eficientes y estamos comprometidos con el medio ambiente, con nuestros trabajadores y con la rentabilidad de los accionistas.

Desarrollamos y cultivamos relaciones de largo plazo con nuestros socios estratégicos, tanto clientes exportadores como obtentores de variedades protegidas.

VISIÓN

Ser el mejor vivero del mundo, entregando calidad, innovación y confianza a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Entender bien las necesidades reales de los clientes y asumir un compromiso personal para cumplir con sus pedidos, deseos y expectativas, teniendo en cuenta las variables de: respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia.

Actuar pro-activamente impulsando soluciones nuevas ante  situaciones que surgen en el trabajo, unidad o empresa, para lograr que la organización funcione más eficientemente.

Trabajar conjuntamente con otros demostrando compromiso con los objetivos del grupo y contribuyendo efectivamente al proceso y resultados del equipo.

Focalizar los esfuerzos en las actividades que permitan revertir la situación y lograr resultados positivos sustentables en el tiempo.

Nuestro Equipo

equipo
Franco Pavani

Franco Pavani

Director

Ignacio Letamendi

Ignacio Letamendi

Gerente SNFL- Univiveros

Felipe Massanes

Felipe Massanes

Gerente Comercial

Orlando Vargas

Orlando Vargas

Gerente División Administración, Finanzas y Control de Gestión

Pedro Román

Pedro Román

Gerente de Producción


Samuel Barros

Samuel Barros

Jefe Unidad de Negocio Vides de Vino

Vicente Villagran

Vicente Villagran

Jefe de Productos Pomáceas y Cerezos

Cristobal Raineri

Cristobal Raineri

Jefe de Productos Vides Mesa


Karin Sonneborn

Karin Sonneborn

Gerente Propiedad Intelectual

Paola Guazzoni

Paola Guazzoni

Desarrollo, Evaluación y Seguimiento Varietal

Miguel Maldonado

Miguel Maldonado

Coordinador de Seguimiento y Evaluación Varietal